Testimonios

Nuestros amigos y clientes nos comentan sobre nuestros servicios! / Our friends and clients make their comments about our services!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jorge Gigoux (Chile) Tour Ruta del Cóndor, abril 2018.

¡Tremendo paseo! Una prueba a la fortaleza física y mental.  ¿El momento de mayor felicidad?… ver a lo lejos el punto de abastecimiento con comida y agua. ¡Muy buena experiencia! Recomendable y absolutamente repetible. Nos vemos próximo año en el cóndor.

 

Petter Rönnborg (Suecia), Tour Los Andes Portillo, marzo 2018

Gran salida! Uno de los mejores días de mi vida…Gracias por recibirme a bordo. Lo disfruté todo y gracias a todos los muchachos por la agradable compañía.

Great ride! One of the best days in my life…Thanks for having me on board. Enjoyed everything and thanks to all the guys for nice company!!! Keep up the pace!

Javier Canala-Echeverría (Chile), Tour Los Andes Portillo, marzo 2018

Muy buena experiencia y absolutamente recomendable. Actividad que logra combinar en justa medida un desafío ciclista importante con las comodidades y seguridad en ruta, como vehículo de apoyo, alimentación, traslados, etc.
Sin duda una experiencia para repetir. La camaradería con otros ciclistas y el ambiente son muy buenos y realmente lo pasamos increíble. Todos estos factores hacen que la experiencia con ChileRides sea realmente imperdible. Esperando desde ya la próxima salida con ChileRides que se viene.

Tommie Collins (Gales), Tour Farellones, marzo 2018

Día fantástico en la bicicleta. Jose estuvo muy bien, su consejo, experiencia y sabiduría fueron invaluables…altamente recomendado…

Fantastic day on the bike. Jose was great, he’s advice, experience and knowledge were invaluable..highly reccomended…

 

 

Paula Lavandero (Chile), Tour Santiago Portillo, diciembre 2017.

Excelente salida, organización de lujo. Los abastecimientos en los lugares adecuados y con alimentación muy acorde al esfuerzo requerido. Muy buena disposición y preocupación del organizador en relación a los participantes, motivando y animando la salida lo que le dio un muy buen ambiente al grupo. Repetiría sin lugar a dudas salidas con Chile Rides!

 

Israel Escudero (Argentina), Tour Santiago Portillo, diciembre 2017.

Las salidas de Chile Rides, son una experiencia mas que aconsejada para los amantes de la bici. Además de prepararte la logística (como si fueses un PRO) para todas las paradas y para la parte final de la etapa, es la gran oportunidad de pedalear en lugares únicos de Chile, junto a personas con las mismas aficiones, que en su conjunto se traduce como el mejor entrenamiento de bici con un gran ambiente de camarera y compañerismo.

 

Alfonso Duval (Chile), Traslado bicicletas Giro del Lago, noviembre 2017

Chile Rides coordinó con antelación la entrega de las bicicletas, dando fecha y hora clara de entrega de ellas en Puerto Varas en perfectas condiciones. Un agrado no tener que preocuparse de la logística y poder enfocarse en un 100% en la carrera. Profesionalismo, puntualidad y pro actividad son solo algunas características de Chile Rides. Este 2018 repito con ellos si o si!

 

Joao Franca (Brasil), Tour GF Fin del Mundo, octubre 2017.

Chilerides se encargó de todo. Toda la logística, transporte, alimentación, todos los detalles que pueden complicar la vida antes de un gran fondo… Lo único que tuve que hacer fue respirar fondo y pedalear! Profesionalismo y un espíritu de grupo y harmonía que te integra al grupo en un instante, lo recomiendo de ojos cerrados!

No se admiten más comentarios