Proyecto

Descripción

Chile Rides pretende mostrar a través de microprogramas las principales rutas de nuestro país de una manera educativa, a través de consejos y recomendaciones en el ámbito deportivo, medio ambiente, social y también desde el punto de vista de la promoción de imagen país, incentivando el turismo de intereses especiales a nacionales y extranjeros que buscan nuevas experiencias.

También realizamos tours y viajes de ciclismo en los mejores lugares de Chile. En mountainbike o bicicleta de ruta, hacemos de cada salida una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado y de nivel premium.

Objetivos

Incentivar la práctica del ciclismo como una manera de conocer nuestro territorio, entregando información relevante en detalle de cada una de las rutas escogidas (antecedentes históricos de los lugares, información técnica de las rutas, puntos de interés, datos prácticos).
Promover el turismo de intereses especiales en el extranjero posicionando a Chile como un lugar privilegiado para la práctica del ciclo turismo gracias a su geografía diversa.

 

Acerca de…

Con la intención de emprender un proyecto asociado al ciclismo y con miles de kilómetros recorridos tanto en Chile como en Europa, José Eugenio Moreno (42),  fanático del ciclismo desde su infancia en Holanda y años de experiencia en producción y marketing deportivo decide crear Chile Rides en noviembre de 2016. Mezclando el gusto por el deporte, por la geografía de Chile y la idea de mostrar tanto a nivel local como global, los increíbles lugares para realizar ciclo turismo en nuestro país.

No se admiten más comentarios