Desafío 3 Cuestas; Lo Prado, Barriga, Mallarauco.


Pedaleo primaveral en las cercanías de Santiago…Desde la Shell Ruta 68 haremos la Cuesta Lo Prado, Cuesta Barriga y Cuesta Mallarauco todas por las dos caras! Serán 140K y 2500m de ascenso. Soporte en ruta y la mejor camaradería y el servicio al estilo Chile Rides! 

Fecha Sábado 17 octubre 2020
Lugar encuentro 8:15 hrs. en Shell Ruta 68 antes de Túnel Lo Prado.
Duración 1/2 día. 
Ruta/distancia/desnivel Shell R68, Cuesta Lo Prado, Cuesta Barriga, Peñaflor, Cuesta Mallarauco y vuelta por misma ruta. 140K /2500m.
Nivel de dificultad Alto.
Incluye Abastecimiento en ruta, fotos, regalos y premios.
Valor por persona $25.000 (realización  sujeto a grupo de mínimo 10 personas).
   
   

 

Ruta en Video 3D

 

Track Garmin

Próximamente inscripciones
___________

El cupo sólo se asegura con el pago. El sólo registro de datos no reserva el cupo ni se considera como inscrito.

En caso de pronóstico de condiciones climáticas adversas, el tour se suspenderá y se notificará a cada inscrito vía email 48 hrs. antes de la actividad. , se hace devolución completa del dinero.

Si por algún motivo el inscrito no puede asistir y ya hizo el pago, sólo se devuelve el dinero en caso de avisar con 72 hrs. de anticipación. De lo contrario no hay reembolso.

Al inscribirse, ud. se declara estar en conocimiento de la exigencia de esta salida y que está en condiciones físicas y mentales para participar de esta actividad. Además exime de toda responsabilidad a los organizadores y marcas involucradas de cualquier accidente que le pudiera ocurrir en la ruta.

No se admiten más comentarios